Talavera de la Reina

El Ayuntamiento busca soluciones para ampliar el aparcamiento en zonas cercanas al centro

El Ayuntamiento busca soluciones para ampliar el aparcamiento en zonas cercanas al centro

9 Julio 2018
El alcalde avanza que se está realizando un estudio de las plazas que se pueden crear en el espacio junto al aparcamiento regulado en Ronda del Cañillo y que comunica con el Centro de Educación Vial
Gabinete alcaldía
El alcalde, Jaime Ramos, en la inauguración del aparcamiento de la calle Palenque

El alcalde, Jaime Ramos, destacó que desde el Ayuntamiento se está buscando soluciones para ampliar el aparcamiento en zonas cercanas al centro. Por eso avanzó que se está realizando un estudio de las plazas que se pueden crear en el espacio junto al aparcamiento regulado en Ronda del Cañillo y que comunica con el Centro de Educación Vial.

El alcalde realizó estas declaraciones en la inauguración del aparcamiento con capacidad para 55 vehículos (33 turismos y 22 motocicletas) en la calle Palenque con salida a la calle Valencia “con el que se dará respuesta a la demanda de vecinos y visitantes dado el auge que está experimentando la zona con el casco que cada vez está más vivo”.

Jaime Ramos recordó que Se trata de una infraestructura que gestiona la empresa que lleva la zona azul en Talavera y que prevé que las instalaciones estén abiertas en servicio 24 horas y con un sistema rotativo de depósito de llaves que permite optimizar los espacios para acoger a un mayor número de vehículos.