Talavera de la Reina

El Ayuntamiento pone en marcha el servicio de cita previa para la atención presencial que se prestará a partir del 3 de junio

El Ayuntamiento pone en marcha el servicio de cita previa para la atención presencial que se prestará a partir del 3 de junio

28 Mayo 2020
Gabinete alcaldía
Fotografía Ayuntamiento

 

  • Esta medida comenzará a funcionar mañana viernes a través de la web municipal, la sede electrónica o por vía telefónica.
  • Daniel Tito ha señalado que la intención de esta última acción es “garantizar la atención presencial a todos los talaveranos y talaveranas en las mejores condiciones de seguridad y cumpliendo con las medidas sanitarias prescritas por la autoridad competente”.

Talavera de la Reina, 28 de mayo de 2020.- El concejal de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Daniel Tito, ha informado de la puesta en marcha del servicio de cita previa del Ayuntamiento de Talavera, que comienza a estar operativo desde mañana viernes, 29 de mayo, a través de la página web municipal (talavera.es), en el apartado de cita previa, también por sede electrónica o el número de teléfono habilitado para tal efecto: 925 82 37 87.  

Todas las citas que se vayan cerrando serán atendidas de forma presencial a partir del próximo miércoles, 3 de junio. 

El edil ha detallado que estarán disponibles cuatro oficinas del Consistorio: Atención a la Ciudadanía, con los apartados de Registro, Información, Cementerio o Padrón; la de Gestión Tributaria, para asuntos relacionados con el impuesto de las Plusvalías, el Impuesto sobre Bienes Inmuebles, las bonificaciones para familias numerosas, Catastro, tasa de basura, ocupación de la vía pública, cambio de domicilio fiscal, impuesto sobre construcciones o de vehículos de tracción mecánica, o beneficios fiscales para empresas. 

En el caso de la Oficina de Urbanismo estarán disponibles todos los departamentos de los que dispone, al igual que en el caso de la Oficina de Recaudación Voluntaria. 

El concejal del área ha remarcado que la intención con esta medida es “garantizar la atención presencial a todos los talaveranos y talaveranas en las mejores condiciones de seguridad y cumpliendo con las medidas sanitarias prescritas por la autoridad competente”.