Talavera de la Reina

El Soliss Fútbol Sala Talavera da el paso a los cuartos de final de la Copa del Rey

El Soliss Fútbol Sala Talavera da el paso a los cuartos de final de la Copa del Rey

15 Enero 2020
Deportes
Foto Copa del Rey

Talavera de la Reina, 14 de enero de 2019.- La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha celebrado la victoria del Soliss Fútbol Sala Talavera que le ha dado el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey, después de vencer por 3 goles a 0 al actual líder de Primera División y el mejor conjunto de la historia del fútbol sala por número de títulos, el Movistar Inter. Los goles de Manu Cebrián, Nacho Pedraza y Kike han aupado al club blanquiazul a la fase en la quedarán los ocho mejores.

En un abarrotado polideportivo Primero de Mayo, la regidora talaverana ha compartido grada con la directora general de Juventud y Deportes, Noelia Pérez; el presidente del Soliss Fútbol Sala Talavera, Santiago Ramos; o el concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez; además de otros concejales y concejalas del equipo de Gobierno y de la directiva del club cerámico. 

Antes de iniciarse el partido, paseíllo de honor para Justo Cáceres, considerado el mejor jugador de fútbol sala de la historia en Talavera y considerado una de las leyendas nacionales de este deporte.