Talavera de la Reina

En tres años se han triplicado las empresas talaveranas que acuden a la Feria del Stock

En tres años se han triplicado las empresas talaveranas que acuden a la Feria del Stock

23 Febrero 2018
El presidente del Patronato Ferial explica que en este 2018 serán 27 empresas de la ciudad las que participen, gracias a las subvenciones que pone en marcha el equipo de Gobierno
Gabinete alcaldía
Presentación de la XIII Feria del Stock

El presidente del patronato Talavera Ferial, Arturo Castillo, presentó hoy la XIII Feria del Stock, “que se encuentra completamente consolidada y supone uno de los eventos más esperados del calendario ferial”. Tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de marzo y contará con la participación de 50 empresas repartidas en 94 stands, “y más de la mitad de Talavera”.

En rueda de prensa, Castillo subrayó el compromiso del equipo de Gobierno con las empresas talaveranas, para su participación en esta feria, de tal manera que se subvenciona el 50 por ciento del espacio contratado. “Desde que pusimos en marcha esta ayuda directa para facilitar la participación en la feria, se ha triplicado la cifra de participantes de Talavera en el Stock”.

Por eso, explicó que mientras en la edición del año 2015, aún sin la ayuda citada al comercio local, estuvieron presentes en la feria 10 empresas con actividad de Talavera, “y en este 2018 serán 27 las que participen”, lo que indica el interés del comercio local en esta cita en Talavera Ferial.

Por otro lado el presidente del patronato ferial señaló que “los empresarios de fuera de Talavera también se sienten llamados por la repercusión de esta feria, por lo que la oferta a los consumidores talaveranos es muy amplia y variada”.

Además de los comerciantes locales y de la provincia, a la cita asistirán expositores de de Cáceres, Badajoz, Tarragona, Barcelona Lérida, Madrid, Sevilla, Valencia, Castellón o Ciudad Real.

Respecto a los productos que se podrán adquirir Castillo recordó que existe una variada oferta como muebles y decoración, belleza, peluquería, cosmética, moda, ropa de señora, caballeros, ropa y calzado infantil, bisutería, regalos y complementos,  prendas y artículos de piel, deportes o artículos de hogar.

El horario de apertura al público a lo largo de toda la Feria será de 11:00 a 14:30 horas y de 16:30 a 21:00 horas el viernes y el sábado. El domingo se abrirá de 11:00 a 14:30 horas y de 16:30  a 20:00 horas. Un año más se ofrece a los asistentes un servicio gratuito de ludoteca infantil, con muchas actividades para el disfrute de los niños, y una ayuda sin duda para los padres, a los que les facilitara si cabe aún mas la visita a la feria.