Talavera de la Reina

Las subvenciones municipales triplican los expositores locales en la Feria del Stock

Las subvenciones municipales triplican los expositores locales en la Feria del Stock

2 Marzo 2018
Ramos asegura que estas subvenciones son una inyección económica para los expositores locales

El alcalde, Jaime Ramos, dejó clara la apuesta del equipo de Gobierno por el comercio talaverano, algo que se refleja en la participación de expositores locales que han acudido a la XIII Feria del Stock, “que se ha triplicado con respecto a 2015”.

Ramos que inauguró hoy esta feria explicó que las ayudas que puso en marcha el Ayuntamiento para subvencionar a los expositores locales “han sido un éxito”, y además ha supuesto una inyección económica para la ciudad y los propios comercios.

La feria estará todo el fin de semana en Talavera Ferial, cuenta con la participación de 50 empresas repartidas en 94 stands, y más de la mitad son de Talavera. Además de los comerciantes locales y de la provincia, a la cita asisten expositores de de Cáceres, Badajoz, Tarragona, Barcelona Lérida, Madrid, Sevilla, Valencia, Castellón o Ciudad Real.

Los consumidores pueden adquirir una variada oferta como muebles y decoración, belleza, peluquería, cosmética, moda, ropa de señora, caballeros, ropa y calzado infantil, bisutería, regalos y complementos,  prendas y artículos de piel, deportes o artículos de hogar.

El horario de apertura al público será de 11:00 a 14:30 horas y de 16:30 a 21:00 horas el viernes y el sábado. El domingo se abrirá de 11:00 a 14:30 horas y de 16:30  a 20:00 horas. Un año más se ofrece a los asistentes un servicio gratuito de ludoteca infantil, con muchas actividades para el disfrute de los niños, y una ayuda sin duda para los padres, a los que les facilitara si cabe aún mas la visita a la feria