Talavera de la Reina

Muelas valora la Cabalgata de Reyes "como una de las mejores de la región"

Muelas valora la Cabalgata de Reyes "como una de las mejores de la región"

7 Enero 2019
El concejal de Festejos destaca la gran participación en todas las actividades diseñadas durante las pasadas navidades
Gabinete alcaldía
Imagen del inicio de la Cabalgata de Reyes

El concejal de Festejos, José Luis Muelas, ha mostrado hoy su satisfacción por el éxito cosechado en la programación navideña, “que ha contado con un gran respaldo de los talaveranos”, especialmente durante la gran Cabalgata de Reyes que reunió a miles de talaveranos en las calles de la ciudad y hemos conseguido que sea una de las mejores de la región”.

Muelas ha destacado la gran asistencia y participación de los talaveranos y vecinos de la comarca en el amplio programa de actividades que se ha llevado a cabo en las pasadas navidades, “donde hemos intentado satisfacer los gustos de todas las edades”.

El edil ha indicado que las actuaciones en la zona centro han logrado atraer a un gran público “dinamizando las calles más céntricas y eso también ha repercutido en el comercio local”. Por eso, ha agradecido el esfuerzo de todas las asociaciones y colectivos que han colaborado para dotar de alegría y actividad las calles talaveranas.

Para el concejal de Festejos, uno de los grandes logros de estas Navidades ha sido la respuesta de los talaveranos asistiendo y participando en las diferentes actividades, ya sea el Mercado Hebreo, la carrera de San Silvestre o las diferentes atracciones que se han desarrollado en las calles de la ciudad, tales como el mercado de la plaza Trinidad.

UNA GRAN CABALGATA

Muelas ha destacado la respuesta de los miles de vecinos de Talavera de la Reina y de la Comarca a lo largo de todo el recorrido de la Gran Cabalgata de Reyes que ha puesto un gran broche a estas Navidades. De esta manera el concejal ha destacado que “los talaveranos abarrotaron las avenidas y calles” para ver a Sus Majestades y a las 14 carrozas, entre las que se encontraba la de la campeona del mundo de karate, Sandra Sánchez,  que centró los aplausos del público.

El concejal ha explicado que el cortejo se ha caracterizado por la ausencia de incidentes y ha agradecido el trabajo de cerca de 120 personas que velaron por la seguridad de los talaveranos durante el recorrido, entre miembros de Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja y voluntarios. “Creo que hemos colocado la cabalgada entre las mejores de la región” ha afirmado, a la vez que ha agradecido a todos su colaboración.

Muelas también ha señalado que se repartieron dos millones de caramelos, sin gluten ni lactosa, aptos para todos los niños.