Talavera de la Reina

Empleo público

FECHA DE INICIO: 13/12/2019
Procedimiento selectivo para la provisión de una plaza de Técnico de Administración General por Turno Libre.

Se han publicado con fecha 13 de diciembre de 2019 en el B.O.P. nº237 de Toledo, las Bases que regirán el procedimiento selectivo para la provisión de una plaza de Técnico de Administración General, vacante en la Plantilla Municipal de funcionarios del Excmo. Ayuntamiento de Talavera de la Reina, por Turno Libre. El plazo de inicio para la presentación de instancias para su participación en el mismo, se producirá en el plazo de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación del extracto de convocatoria en el B.O.E.

FECHA DE INICIO: 14/03/2019
Procedimiento selectivo para la provisión de dos plazas de Administrativo AG. por el sistema de Promoción Interna.

Las solicitudes deberán presentarse, entre los días 26 de Marzo de 2019 y 25 de abril de 2019 (ambos incluidos):

A fin de concretar el lugar de la realización del primer examen del proceso selectivo para la cobertura de 2 plazas de Administrativo por promoción interna, se informa que los aspirantes quedan convocados en el Nuevo Salón de Plenos situado en las  Oficinas Centrales del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, en el día y la hora publicada en el BOP (11 horas y 30 minutos del viernes 15 de noviembre).

La Secretaria del Tribunal

FECHA DE INICIO: 14/03/2019
Provisión por turno libre de cinco plazas de Bombero-Conductor, vacantes en la plantilla de Funcionarios del Excmo. Ayuntamiento de Talavera de la Reina.

 

Se han publicado con fecha 14 de marzo de 2019 en el B.O.P. nº51 de Toledo, las Bases que regirán el procedimiento selectivo para la provisión de cinco plazas de Bombero-Conductor, vacantes en la Plantilla Municipal de funcionarios del Excmo. Ayuntamiento de Talavera de la Reina, mediante los procedimientos selectivos adjuntos a dichas bases. El plazo de inicio para la presentación de instancias para su participación en el mismo, se producirá en el plazo de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación en el B.O.E.

 

Las solicitudes deberán presentarse, entre los días 26 de Marzo de 2019 y 25 de abril de 2019 (ambos incluidos):

FECHA DE INICIO: 29/05/2019
Procedimiento selectivo para la provisión de una plaza de Ayudante de Jardines, vacante en la Plantilla Municipal de funcionarios del Excmo. Ayuntamiento de Talavera de la Reina

 

Bases procedimiento selectivo Ayudante Jardines

Se han publicado con fecha 29 de mayo de 2019 en el B.O.P. nº100 de Toledo, las Bases que regirán el procedimiento selectivo para la provisión de una plaza de Ayudante de Jardines, vacante en la Plantilla Municipal de funcionarios del Excmo. Ayuntamiento de Talavera de la Reina, mediante el procedimiento selectivo adjunto a dichas bases. El plazo de inicio para la presentación de instancias para su participación en el mismo, se producirá en el plazo de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación en el B.O.E.

Anuncio de convocatoria en el BOE del 06-06-2019 de 1 plaza de Ayudante de Jardines

Plazo de presentación de solicitudes: Del 7 de Junio al 5 de Julio de 2019 (ambos incluidos)

Solicitud de admisión a pruebas selectivas

Instrucciones para presentación de solicitudes

 

Se establece un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo (del 02/08/2019 al 16/08/2019 ambos incluidos), para que las personas participantes excluidas provisionales, puedan subsanar la causa de su exclusión o la omisión de las citadas.

FECHA DE INICIO: 16/11/2018
Pocedimiento selectivo para la cobertura de 2 plazas de Administrativo y 6 plazas de Auxiliar Administrativo

El plazo de presentación de solicitudes será de 28 de Enero a 22 de Febrero, ambos inclusive. 

 

Con fecha 24-06-2019 se publican en el BOP de Toledo las listas definitivas de admitidos y excluidos a los procesos selectivos para la cobertura de las plazas de Administrativo y Auxiliar A.G., convocadas en el BOE de 25-01-2019, así como la designación de los miembros integrantes del Tribunal Calificador y la fecha del primer examen.

FECHA DE INICIO: 29/05/2019
Constitución de bolsa de trabajo de Oficial Electromecánico

Bases y programa que regirán el procedimiento selectivo para la constitución de bolsa de trabajo de Oficial Electromecánico

Presentación de solicitudes: En el plazo de diez días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación en el Tablón Municipal de Anuncios, desde el día 30/05/2019 hasta el día 13/06/2019 (ambos inclusive).

Tasas: 5,70 €

Solicitud admisión procesos selectivos

Instrucciones para presentación solicitudes

Se publica la Resolución de la Concejala Delegada de Régimen Interior por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos al proceso selectivo para constituir bolsa de trabajo de Oficial Electromecánico. De conformidad con lo establecido en la Base 6ª de las que rigen el procedimiento, se concede un plazo de 5 días hábiles para presentación de reclamaciones o posibles subsanaciones, a contar desde el día 03/07/2019 al 09/07/2019, ambos incluidos

Relación provisional admitidos y exlcluidos constitución Bolsa de Trabajo Oficial Electromecánico

  Relación definitiva de admitidos y excluidos proceso selectivo bolsa de trabajo de Oficial Electromecánico.

  Plantilla provisional correctora primer ejercicio.

Relación de aprobados primer ejercicio y fecha hora y lugar del segundo ejercicio.

  Anuncio de calificación del segundo ejercicio y del proceso selectivo

  Propuesta del Tribunal Calificador de Constitución del Bolsa de Trabajo.

 

FECHA DE INICIO: 21/10/2019
Provisión de plazas de Policía Local del Excmo. Ayuntamiento de Talavera de la Reina mediante el sistema de movilidad .

  Se han publicado con fecha 21 de octubre de 2019 en el B.O.P. nº200 de Toledo, las Bases Generales para la provisión por el sistema de movilidad de plazas del Cuerpo de Policía Local del Excmo. Ayuntamiento de Talavera de la Reina.

 

Se ha publicado con fecha 5 de noviembre de 2019 en el B.O.P. nº2100 de Toledo, la Convocatoria para la provisión por el sistema de movilidad de 2 plazas del Cuerpo de Policía Local del Excmo. Ayuntamiento de Talavera de la Reina.

El plazo de presentación de solicitudes NO está abierto, dicho plazo será de 15 días hábiles contado a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Diario Oficial de Castilla La Mancha, si el último día de presentación fuera sábado, domingo o festivo, el plazo finaliza el siguiente día hábil.

FECHA DE INICIO: 07/05/2019
Constitución de Bolsas de trabajo de Oficial Albañil y Oficial Jardines mediante oposición libre.

Se publica la Resolución de la Concejala Delegada de Régimen Interior por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos al proceso selectivo para constituir bolsa de trabajo de Oficial Albañil, se nombra al Tribunal Calificador que actuará en el mismo y se fija fecha para la realización del primer ejercicio: 11 de julio de 2019 (jueves), a las 9:00 horas, en las instalaciones de Servicios Generales, sita en C/ Carlos Barral s/n

Se publica la Resolución de la Concejala Delegada de Régimen Interior por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos al proceso selectivo para constituir bolsa de trabajo de Oficial Jardines, se nombra al Tribunal Calificador que actuará en el mismo y se fija fecha para la realización del primer ejercicio: 15 de octubre de 2019 martes), a las 9:00 horas, en las instalaciones del Vivero Municipal, sitas en C/ Carlos Barral s/n

FECHA DE INICIO: 12/11/2019
Procedimiento selectivo para la provisión de dos plazas de arquitecto y una de arquitecto técnico, por turno libre

Se han publicado con fecha 11 de noviembre de 2019, B.O.P. nº 214 de Toledo, las Bases que regirán en el procedimiento selectivo para la provisión de dos plazas de Arquitecto y una de Arquitecto Técnico, vacantes en la Plantilla Municipal de funcionarios del Excmo. Ayuntamiento de Talavera de la Reina, mediante los procedimientos selectivos adjuntos a dichas bases. El plazo de inicio para la presentación de instancias para su participación en el mismo, se producirá en el plazo de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación en el B.O.E.

FECHA DE INICIO: 15/11/2019
Oferta genérica a la Oficina EMPLEA de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha para la constitución de Bolsa de Trabajo de Auxiliar Administrativo del OAL IPETA.

De conformidad con lo establecido por Resolución de la Presidencia del OAL IPETA, de fecha 10 de noviembre de 2019, se ordena realizar la selección de los candidatos de acuerdo al procedimiento del Anexo I, contenido en documento adjunto, con el objeto de cumplir con los principios de publicidad, libre concurrencia, igualdad, mérito y capacidad, de acuerdo al art.8.4 de la Ley 4/2011, de 10 de marzo, del Empleo Público de Castilla La Mancha. En el plazo de cinco días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación en la página web municipal (www.talavera.es), desde el día 18/11/2019 hasta el día 22/11/2019 (ambos inclusive).