Talavera de la Reina

Empleo público

FECHA DE INICIO: 15/11/2019
Convocatoria Bolsa de Trabajo de Profesor de Percusión

Oferta Genérica al Servicio Público de Empleo de Castilla La Mancha a los efectos de constituir bolsa de trabajo de Profesor de Percusión para la Escuela Municipal de Música "Eusebio Rubalcaba", siendo la titulación requerida para la participación en la Convocatoria: Título de Grado Superior en la especialidad de Percusión (LOGSE); Grado Medio en la Especialidad de Percusión (Plan 66) o aportar certificado de equivalencia.


Presentación de solicitudes: En el plazo de cinco días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación en el Tablón Municipal de Edictos desde el día 15/11/2019 hasta el día 21/11/2019 (ambos inclusive).

Tasas: no existen.

Se establece un plazo de 3 días  hábiles, desde el día 24-12-2019 hasta el 27-12-2019; para la presentación de reclamaciones a dicha lista provisional  de conformidad con lo establecido en la Base Tercera de las que rigen en este procedimiento selectivo

FECHA DE INICIO: 14/03/2019
Provisión por turno libre de cinco plazas de Bombero-Conductor, vacantes en la plantilla de Funcionarios del Excmo. Ayuntamiento de Talavera de la Reina.

 

Se han publicado con fecha 14 de marzo de 2019 en el B.O.P. nº51 de Toledo, las Bases que regirán el procedimiento selectivo para la provisión de cinco plazas de Bombero-Conductor, vacantes en la Plantilla Municipal de funcionarios del Excmo. Ayuntamiento de Talavera de la Reina, mediante los procedimientos selectivos adjuntos a dichas bases. El plazo de inicio para la presentación de instancias para su participación en el mismo, se producirá en el plazo de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación en el B.O.E.

 

Las solicitudes deberán presentarse, entre los días 26 de Marzo de 2019 y 25 de abril de 2019 (ambos incluidos):

FECHA DE INICIO: 10/01/2020
Oferta de empleo público 2019

La Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria de fecha 19 de diciembre de 2019, adoptó acuerdo número 608F de aprobación de la oferta de empleo público del año 2019, de este Excmo. Ayuntamiento de Talavera de la Reina, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo nº6 de 10/01/2020. Dicha Oferta de Empleo Público se desarrollará mediante las correspondientes convocatorias, una vez confeccionadas las bases que regirán los procesos selectivos, que serán anunciadas en los correspondientes Boletines Oficiales y en esta página Web.

FECHA DE INICIO: 08/08/2019
Bases y Programa para la provisión por el sistema de oposición libre de siete plazas del Cuerpo de Policía Local del Excmo. Ayuntamiento de Talavera de la Reina.

Bases para la provisión por el sistema de oposición libre de siete plazas del Cuerpo de Policía Local

 

Se han publicado con fecha 8 de agosto de 2019 en el B.O.P. nº149 de Toledo, las Bases y Programa para la provisión por el sistema de oposición libre de siete plazas del Cuerpo de Policía Local del Excmo. Ayuntamiento de Talavera de la Reina, vacantes en la Plantilla Municipal de la Oferta de Empleo Público del año 2018. El inicio del plazo de 20 días naturales para la presentación de instancias y pago de la tasa de derechos de examen, se producirá a partir del día siguiente al de la fecha de publicación en el B.O.E.

FECHA DE INICIO: 21/10/2019
Provisión de plazas de Policía Local del Excmo. Ayuntamiento de Talavera de la Reina mediante el sistema de movilidad .

  Se han publicado con fecha 21 de octubre de 2019 en el B.O.P. nº200 de Toledo, las Bases Generales para la provisión por el sistema de movilidad de plazas del Cuerpo de Policía Local del Excmo. Ayuntamiento de Talavera de la Reina.

 

Se ha publicado con fecha 5 de noviembre de 2019 en el B.O.P. nº2100 de Toledo, la Convocatoria para la provisión por el sistema de movilidad de 2 plazas del Cuerpo de Policía Local del Excmo. Ayuntamiento de Talavera de la Reina.

El plazo de presentación de solicitudes NO está abierto, dicho plazo será de 15 días hábiles contado a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Diario Oficial de Castilla La Mancha, si el último día de presentación fuera sábado, domingo o festivo, el plazo finaliza el siguiente día hábil.

FECHA DE INICIO: 14/03/2019
Procedimiento selectivo para la provisión de dos plazas de Administrativo AG. por el sistema de Promoción Interna.

Las solicitudes deberán presentarse, entre los días 26 de Marzo de 2019 y 25 de abril de 2019 (ambos incluidos):

 

A fin de concretar el lugar de la realización del primer examen del proceso selectivo para la cobertura de 2 plazas de Administrativo por promoción interna, se informa que los aspirantes quedan convocados en el Nuevo Salón de Plenos situado en las  Oficinas Centrales del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, en el día y la hora publicada en el BOP (11 horas y 30 minutos del viernes 15 de noviembre).

La Secretaria del Tribunal

 

 

De conformidad con el Anexo III de las Bases que rigen la convocatoria para la provisión de 2 plazas de AG. del Ayuntamiento de Talavera de la Reina por el sistema de Promoción Interna, los aspirantes que han superado la fase de oposición dispondrán de un plazo de 5 días, desde el 13 al 17 de enero (ambos inclusive) para presentar méritos con el fin de su valoración en la fase de concurso.

La Secretaria del Tribunal

 

FECHA DE INICIO: 16/11/2018
Procedimiento selectivo para la cobertura de 2 plazas de Administrativo y 6 plazas de Auxiliar Administrativo

El plazo de presentación de solicitudes será de 28 de Enero a 22 de Febrero, ambos inclusive. 

 

Con fecha 24-06-2019 se publican en el BOP de Toledo las listas definitivas de admitidos y excluidos a los procesos selectivos para la cobertura de las plazas de Administrativo y Auxiliar A.G., convocadas en el BOE de 25-01-2019, así como la designación de los miembros integrantes del Tribunal Calificador y la fecha del primer examen.

FECHA DE INICIO: 15/11/2019
Oferta genérica a la Oficina EMPLEA de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha para la constitución de Bolsa de Trabajo de Auxiliar Administrativo del OAL IPETA.

De conformidad con lo establecido por Resolución de la Presidencia del OAL IPETA, de fecha 10 de noviembre de 2019, se ordena realizar la selección de los candidatos de acuerdo al procedimiento del Anexo I, contenido en documento adjunto, con el objeto de cumplir con los principios de publicidad, libre concurrencia, igualdad, mérito y capacidad, de acuerdo al art.8.4 de la Ley 4/2011, de 10 de marzo, del Empleo Público de Castilla La Mancha. En el plazo de cinco días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación en la página web municipal (www.talavera.es), desde el día 18/11/2019 hasta el día 22/11/2019 (ambos inclusive).

 

Conforme a la Resolución de la Presidencia del OAL IPETA de fecha 28 de enero de 2020, se establece un plazo de TRES DÍAS contados desde el 30 de enero al 2 de febrero de 2020, para que los aspirantes provisionalmente excluidos puedan subsanar los defectos causantes de su exclusión; así mismo los candidatos que advirtieren algún error en sus datos personales, podrán solicitar por escrito o personándose en el OAL IPETA, se subsanen éstos, documentando su petición si así procediere.

FECHA DE INICIO: 07/01/2020
Provisión temporal en comisión de servicios de carácter voluntario del puesto de trabajo de Jefatura de Servicio de Contratación, Patrimonio y Estadística
FECHA DE INICIO: 21/10/2019
Provisión por el sistema de Concurso Oposición por Promoción Interna de Oficial del Cuerpo de la Policía Local del Excmo. Ayuntamiento de Talavera de la Reina.

Se han publicado con fecha 21 de octubre de 2019 en el B.O.P. nº200 de Toledo, las Bases Generales para la provisión por el sistema de Concurso Oposición, por Promoción Interna de plazas de Oficial del Cuerpo de Policía Local del Excmo. Ayuntamiento de Talavera de la Reina.

Se ha publicado con fecha 5 de noviembre de 2019 en el B.O.P. nº210 de Toledo la Convocatoria para la provisión por el sistema de Concurso Oposición, por Promoción Interna de 1 plaza de Oficial del Cuerpo de Policía Local del Excmo. Ayuntamiento de Talavera de la Reina.