Talavera de la Reina

Empleo público

FECHA DE INICIO: 29/05/2019
Procedimiento selectivo para la provisión de una plaza de Ayudante de Jardines, vacante en la Plantilla Municipal de funcionarios del Excmo. Ayuntamiento de Talavera de la Reina

 

Bases procedimiento selectivo Ayudante Jardines

Se han publicado con fecha 29 de mayo de 2019 en el B.O.P. nº100 de Toledo, las Bases que regirán el procedimiento selectivo para la provisión de una plaza de Ayudante de Jardines, vacante en la Plantilla Municipal de funcionarios del Excmo. Ayuntamiento de Talavera de la Reina, mediante el procedimiento selectivo adjunto a dichas bases. El plazo de inicio para la presentación de instancias para su participación en el mismo, se producirá en el plazo de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación en el B.O.E.

Anuncio de convocatoria en el BOE del 06-06-2019 de 1 plaza de Ayudante de Jardines

Plazo de presentación de solicitudes: Del 7 de Junio al 5 de Julio de 2019 (ambos incluidos)

Solicitud de admisión a pruebas selectivas

Instrucciones para presentación de solicitudes

 

Se establece un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo (del 02/08/2019 al 16/08/2019 ambos incluidos), para que las personas participantes excluidas provisionales, puedan subsanar la causa de su exclusión o la omisión de las citadas.

FECHA DE INICIO: 08/08/2019
Bases y Programa para la provisión por el sistema de oposición libre de siete plazas del Cuerpo de Policía Local del Excmo. Ayuntamiento de Talavera de la Reina.

Bases para la provisión por el sistema de oposición libre de siete plazas del Cuerpo de Policía Local

 

Se han publicado con fecha 8 de agosto de 2019 en el B.O.P. nº149 de Toledo, las Bases y Programa para la provisión por el sistema de oposición libre de siete plazas del Cuerpo de Policía Local del Excmo. Ayuntamiento de Talavera de la Reina, vacantes en la Plantilla Municipal de la Oferta de Empleo Público del año 2018. El inicio del plazo de 20 días naturales para la presentación de instancias y pago de la tasa de derechos de examen, se producirá a partir del día siguiente al de la fecha de publicación en el B.O.E.

FECHA DE INICIO: 23/08/2019
Bases para la constitución de una bolsa de trabajo para la provisión temporal mediante comisión de servicios voluntaria de plazas vacantes de Policía Local

Se han publicado con fecha 23 de agosto de 2019 en el B.O.P. nº159 de Toledo, las Bases para a constitución de una Bolsa de Trabajo para la provisión temporal mediante Comisión de Servicios Voluntaria de plazas vacantes de Policía Local del Excmo. Ayuntamiento de Talavera de la Reina.El plazo de presentación de solicitudes es de diez días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de las Bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo( del 26 de agosto de 2019 al 6 de septiembre de 2019, ambos inclusive).

FECHA DE INICIO: 14/01/2019
Bases para la provisión de dos plazas de Policía Local del Excmo. Ayuntamiento de Talavera de la Reina mediante el sistema de movilidad

Se han publicado con fecha 11 de enero de 2019 en el B.O.P. nº8 de Toledo, las Bases para la provisión por el sistema de movilidad de dos plazas del Cuerpo de Policía Local del Excmo. Ayuntamiento de Talavera de la Reina, vacantes en la Plantilla Municipal incorporada en la OEP de 2016 y la plaza que se suspendió por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 20/10/2016. 

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: DEL 4 DE FEBRERO AL 22 DE FEBRERO DE 2019 (AMBOS INCLUIDOS).

 

Todos aquellos aspirantes que presentasen la solicitud de admisión y realizasen el pago de la tasa por derechos de exámen para la participación en el proceso selectivo para cubrir la plaza de Policía Local por el sistema de movilidad (B.O.P de Toledo n.º 196 de 26/08/2016 y DOCM N.º 191 de fecha 29 de septiembre de 2016) y que fue suspendida por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 20 de octubre de 2016 ( DOCM Nº230 DE 25/11/2016), no precisan realizar de nuevo el pago de dicha tasa, si bien, deberán presentar la solicitud correspondiente que acredite que sigue interesado en participar en dicho proceso selectivo, así como la actualización de los méritos correspondientes para que puedan ser valorados en la presente convocatoria.

De conformidad con lo establecido en la Base 4ª.2 de las que rigen la convocatoria, se concede un plazo de 5 días hábiles para presentación de reclamaciones o posibles subsanaciones, a contar desde el día 18/03/2019 al 22/03/2019, ambos incluidos.

Con fecha 12 de agosto se publica en el BOP de Toledo la resolución de la Alcaldía-Presidencia de fecha 1 de agosto de 2019 por la que se adjudican las plazas vacantes por el sistema de movilidad de Policía Local  a los aspirantes que han superado el proceso selectivo por concurso de méritos. Conforme a la base 8ª de las que rigen la convocatoria, deberá producirse el cese en el puesto anterior de los citados aspirantes, en el plazo de tres días a contar desde el siguiente a la presente publicación (desde el 13 de agosto al 16 de agosto ambos incluidos).

FECHA DE INICIO: 29/05/2019
Constitución de bolsa de trabajo de Oficial Electromecánico

Bases y programa que regirán el procedimiento selectivo para la constitución de bolsa de trabajo de Oficial Electromecánico

Presentación de solicitudes: En el plazo de diez días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación en el Tablón Municipal de Anuncios, desde el día 30/05/2019 hasta el día 13/06/2019 (ambos inclusive).

Tasas: 5,70 €

Solicitud admisión procesos selectivos

Instrucciones para presentación solicitudes

Se publica la Resolución de la Concejala Delegada de Régimen Interior por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos al proceso selectivo para constituir bolsa de trabajo de Oficial Electromecánico. De conformidad con lo establecido en la Base 6ª de las que rigen el procedimiento, se concede un plazo de 5 días hábiles para presentación de reclamaciones o posibles subsanaciones, a contar desde el día 03/07/2019 al 09/07/2019, ambos incluidos

Relación provisional admitidos y exlcluidos constitución Bolsa de Trabajo Oficial Electromecánico

  Relación definitiva de admitidos y excluidos proceso selectivo bolsa de trabajo de Oficial Electromecánico.

FECHA DE INICIO: 07/05/2019
Constitución de Bolsas de trabajo de Oficial Albañil y Oficial Jardines mediante oposición libre.

Se publica la Resolución de la Concejala Delegada de Régimen Interior por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos al proceso selectivo para constituir bolsa de trabajo de Oficial Albañil, se nombra al Tribunal Calificador que actuará en el mismo y se fija fecha para la realización del primer ejercicio: 11 de julio de 2019 (jueves), a las 9:00 horas, en las instalaciones de Servicios Generales, sita en C/ Carlos Barral s/n

Se publica la Resolución de la Concejala Delegada de Régimen Interior por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos al proceso selectivo para constituir bolsa de trabajo de Oficial Jardines, se nombra al Tribunal Calificador que actuará en el mismo y se fija fecha para la realización del primer ejercicio: 15 de octubre de 2019 martes), a las 9:00 horas, en las instalaciones del Vivero Municipal, sitas en C/ Carlos Barral s/n

FECHA DE INICIO: 02/10/2018
Bases y Programa para la provisión por el sistema de oposición libre de seis plazas del Cuerpo de Policía Local del Excmo. Ayuntamiento de Talavera de la Reina

Se han publicado con fecha 26 de septiembre de 2018 en el B.O.P. nº185 de Toledo, las Bases y Programa para la provisión por el sistema de oposición libre de seis plazas del Cuerpo de Policía Local del Excmo. Ayuntamiento de Talavera de la Reina, vacantes en la Plantilla Municipal de la Oferta de Empleo Público de los años 23016 y 2017. El inicio del plazo de 20 días hábiles para la presentación de instancias y pago de la tasa de derechos de examen, se producirá a partir del día siguiente al de la fecha de publicación en el B.O.E.

Anuncio de convocatoria de 6 plazas de Policía Local. PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: DEL 24 DE OCTUBRE AL 21 DE NOVIEMBRE DE 2018 (AMBOS INCLUIDOS).

FECHA DE INICIO: 14/03/2019
Provisión por turno libre de cinco plazas de Bombero-Conductor, vacantes en la plantilla de Funcionarios del Excmo. Ayuntamiento de Talavera de la Reina.

 

Se han publicado con fecha 14 de marzo de 2019 en el B.O.P. nº51 de Toledo, las Bases que regirán el procedimiento selectivo para la provisión de cinco plazas de Bombero-Conductor, vacantes en la Plantilla Municipal de funcionarios del Excmo. Ayuntamiento de Talavera de la Reina, mediante los procedimientos selectivos adjuntos a dichas bases. El plazo de inicio para la presentación de instancias para su participación en el mismo, se producirá en el plazo de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación en el B.O.E.

 

Las solicitudes deberán presentarse, entre los días 26 de Marzo de 2019 y 25 de abril de 2019 (ambos incluidos):

FECHA DE INICIO: 16/11/2018
Pocedimiento selectivo para la cobertura de 2 plazas de Administrativo y 6 plazas de Auxiliar Administrativo

El plazo de presentación de solicitudes será de 28 de Enero a 22 de Febrero, ambos inclusive. 

 

Con fecha 24-06-2019 se publican en el BOP de Toledo las listas definitivas de admitidos y excluidos a los procesos selectivos para la cobertura de las plazas de Administrativo y Auxiliar A.G., convocadas en el BOE de 25-01-2019, así como la designación de los miembros integrantes del Tribunal Calificador y la fecha del primer examen.