Talavera de la Reina

Empleo público

FECHA DE INICIO: 08/08/2019
Bases y Programa para la provisión por el sistema de oposición libre de siete plazas del Cuerpo de Policía Local del Excmo. Ayuntamiento de Talavera de la Reina.

Bases para la provisión por el sistema de oposición libre de siete plazas del Cuerpo de Policía Local

 

Se han publicado con fecha 8 de agosto de 2019 en el B.O.P. nº149 de Toledo, las Bases y Programa para la provisión por el sistema de oposición libre de siete plazas del Cuerpo de Policía Local del Excmo. Ayuntamiento de Talavera de la Reina, vacantes en la Plantilla Municipal de la Oferta de Empleo Público del año 2018. El inicio del plazo de 20 días naturales para la presentación de instancias y pago de la tasa de derechos de examen, se producirá a partir del día siguiente al de la fecha de publicación en el B.O.E.

En el BOP de Toledo núm 38 de fecha 26 de febrero se ha publicado  la Resolución de la Concejala Delegada de Régimen Interior por la que se modifica la Relación definitiva de admitidos y excluidos del proceso selectivo para la provisión de siete plazas de Policía Local, así como la hora y lugar de celebración del primer ejercicio (prueba de aptitud física), quedando fijada para el próximo día 10 de marzo de 2020 (martes) a las 8:30 horas, en la Escuela de Gimnasia de la Ciudad de Toledo, con entrada por la calle Rosa Parks.

 

FECHA DE INICIO: 09/09/2020
Oferta Empleo Público 2020

La Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria de fecha 27 de agosto de 2020, adoptó acuerdo número 381-A , de aprobación de la oferta de Empleo Público del año 2020, de este Excmo. Ayuntamiento de Talavera de la Reina, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo nº172 de 09/09/2020. Dicha Oferta de Empleo Público se desarrollará mediante las correspondientes convocatorias, una vez confeccionadas las bases que regirán los procesos selectivos, que serán anunciadas en los correspondientes Boletines Oficiales y en esta página Web

 

FECHA DE INICIO: 12/11/2019
Procedimiento selectivo para la provisión de dos plazas de arquitecto y una de arquitecto técnico, por turno libre

Se han publicado con fecha 11 de noviembre de 2019, B.O.P. nº 214 de Toledo, las Bases que regirán en el procedimiento selectivo para la provisión de dos plazas de Arquitecto y una de Arquitecto Técnico, vacantes en la Plantilla Municipal de funcionarios del Excmo. Ayuntamiento de Talavera de la Reina, mediante los procedimientos selectivos adjuntos a dichas bases. El plazo de inicio para la presentación de instancias para su participación en el mismo, se producirá en el plazo de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación en el B.O.E.

 

Se reanuda el plazo para presentar la subsanación de los defectos que motivaron la exclusión en las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y excluidos de los procesos selectivos de una plaza de Arquitecto Técnico y de dos plazas de Arquitecto, de conformidad con lo establecido en el artículo 9 del Real Decreto 537/2020, de 22 de mayo, por el que se prorroga el estado de alarma declarado por Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

El plazo para la subsanación se reanudará el día 01 de junio de 2020 y finalizará el día 04 de junio de 2020

 

  •  Convocatoria Arquitecto Técnico

 

 

  • Convocatoria 2 Arquitectos

 

Por resolución de la Concejalía Delegada de Régimen Interior de fecha 3 de septiembre de 2020 se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos al proceso selectivo para la cobertura de dos plazas de Arquitecto, así como la designación de los miembros del Tribunal Calificador que actuará en el mismo. La fecha del primer examen queda fijada para el día 23 DE SEPTIEMBRE DE 2020 (MIÉRCOLES) A LAS 9:30 HORAS, EN LA BIBLIOTECA JOSÉ HIERRO DE TALAVERA DE LA REINA.

 

FECHA DE INICIO: 23/06/2020
Convocatoria Bolsa de Trabajo de Oficial Pintor.

En el Boletín Oficial de la Provincia nº 116 de fecha 23 de junio de 2020 se ha publicado Convocatoria por la que y las Bases que han de regir el procedimiento selectivo para la constitución de una BOLSA DE TRABAJO DE OFICIAL PINTOR, de la plantilla de Personal Laboral del Excmo. Ayuntamiento de Talavera de la Reina.

Presentación de solicitudes: En el plazo de diez días hábiles a contar desde el día siguiente al de su publicación en B.O.P.: desde el día 24/06/2020 hasta el día 07/07/2020 (ambos inclusive).
Tasas: 5,70 € (grupo IV/C2).

FECHA DE INICIO: 31/07/2020
Procedimiento selectivo para la constitución de bolsas de trabajo de Encargado de Cementerio y Oficial Electromecánico

Se establece un plazo de 5 días hábiles, desde el día 28-08-2020 hasta el 03-09-2020 (ambos incluidos); para la presentación de reclamaciones a dicha lista provisional, de conformidad con lo establecido en la Base Sexta de las que rigen la convocatoria.

 Se establece un plazo de 5 días hábiles, desde el día 28-08-2020 hasta el 03-09-2020 (ambos incluidos); para la presentación de reclamaciones a dicha lista provisional, de conformidad con lo establecido en la Base Sexta de las que rigen la convocatoria.

FECHA DE INICIO: 13/12/2019
Procedimiento selectivo para la provisión de una plaza de Técnico de Administración General por Turno Libre.

Se han publicado con fecha 13 de diciembre de 2019 en el B.O.P. nº237 de Toledo, las Bases que regirán el procedimiento selectivo para la provisión de una plaza de Técnico de Administración General, vacante en la Plantilla Municipal de funcionarios del Excmo. Ayuntamiento de Talavera de la Reina, por Turno Libre. El plazo de inicio para la presentación de instancias para su participación en el mismo, se producirá en el plazo de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación del extracto de convocatoria en el B.O.E.

Se reanuda el plazo para presentar la subsanación de los defectos que motivaron la exclusión en las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y excluidos del proceso selectivo de una plaza de Técnico de Administración General, de conformidad con lo establecido en el artículo 9 del Real Decreto 537/2020, de 22 de mayo, por el que se prorroga el estado de alarma declarado por Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

El plazo para la subsanación se reanudará el día 01 de junio de 2020 y finalizará el día 04 de junio de 2020.

FECHA DE INICIO: 31/03/2020
Constitución bolsa de trabajo de jefe de unidad técnica de zonas verdes

 

Se reanuda el plazo para la presentación de instancias y pago de la tasa por derechos de examen, de conformidad con lo establecido en el artículo 9 en el Real Decreto 537/2020, de 22 de mayo, por el que se prorroga el estado de alarma declarado por Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

El plazo para la presentación de instancias y pago de la tasa por derechos de exámen será de 10 días hábiles, desde el 1/06/2020 al 15/06/2020, ambos incluidos.

Debido a la situación generada por la enfermedad epidémica COVID-19 , quienes no dispongan de medios para presentar las solicitudes a través de medios electrónicos deberán solicitar cita previa para poder presentar la solicitud de manera presencial, a través de la página web municipal (talavera.es), en el apartado de cita previa, también por sede electrónica o el número de teléfono habilitado para tal efecto: 925 82 37 87.

FECHA DE INICIO: 24/06/2020
Convocatoria de dos plazas de policía local mediante sistema de movilidad, incluidas OEP de 2019

Se ha publicado con fecha 24 de junio de 2020 en el B.O.P. nº 117 de Toledo, la Convocatoria para la provisión por el sistema de movilidad de 2 plazas del Cuerpo de Policía Local del Excmo. Ayuntamiento de Talavera de la Reina, incluidas en la OEP de 2019..

El plazo de presentación de solicitudes NO está abierto, dicho plazo será de 15 días hábiles contado a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Diario Oficial de Castilla La Mancha, si el último día de presentación fuera sábado, domingo o festivo, el plazo finaliza el siguiente día hábil.

 

FECHA DE INICIO: 31/03/2020
Procedimiento selectivo para la provisión de una plaza de veterinario por el sistema de oposición libre

Se han publicado con fecha 31 de marzo de 2020 en el B.O.P. nº61 de Toledo, las Bases que regirán el procedimiento selectivo para la provisión de una plaza de Veterinario, vacante en la Plantilla Municipal de funcionarios del Excmo. Ayuntamiento de Talavera de la Reina, mediante el procedimiento selectivo adjunto a dichas bases. El plazo de inicio para la presentación de instancias para su participación en el mismo y pago de la tasa de derechos de exámen, se producirá en el plazo de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación en el B.O.E.