Talavera de la Reina

El Ayuntamiento de Talavera acompaña a sanitarios y pacientes en las III Jornadas de Humanización de la Asistencia Sanitaria

El Ayuntamiento de Talavera acompaña a sanitarios y pacientes en las III Jornadas de Humanización de la Asistencia Sanitaria

23 November 2022
Sanidad

 

  • Desde el Gobierno municipal se ha destacado el importante servicio público que se cumple con esta “mano amiga” que tanto necesitan las personas que atraviesan un momento complicado de salud.

Talavera de la Reina, 23 de noviembre de 2022.- La concejala de Ciudad Saludable, Marta Ramos, ha acompañado en nombre del Gobierno municipal al Área Integrada de Talavera de la Reina en las III Jornadas de Humanización de la Asistencia Sanitaria, realizadas hoy en el Hospital General Universitario Nuestra Señora del Prado. 

Marta Ramos ha puesto de manifiesto la importancia de estas jornadas “para escuchar a los pacientes y a los profesionales sanitarios, porque esa es la mejor forma de mejorar un servicio público”. Así, ha afirmado que es “vital escuchar a quienes mejor conocen su situación para seguir mejorando la asistencia sanitaria”. 

La concejala ha puesto en valor el trabajo realizado por todos los profesionales sanitarios no solo durante la pandemia, también a día de hoy, “porque es fundamental tener una mano amiga que te apoya cuando te encuentras en un momento complicado de salud y ellos lo hacen día a día”. 

Durante la inauguración de esta actividad, la concejala ha estado acompañada por Nuria Sánchez, concejala de Protección Social y Reducción de la Desigualdad; Rodrigo Gutiérrez, Jefe de Servicio en Dirección General de Humanización y Atención Sociosanitaria; y José María Ruiz de Oña, gerente del Área Integrada de Talavera.