Talavera de la Reina

El equipo de Gobierno acompaña al chef Carlos Maldonado y a la Asociación AdELAnte para mostrar su apoyo al proyecto solidario de la Fundación ‘Raíces’

El equipo de Gobierno acompaña al chef Carlos Maldonado y a la Asociación AdELAnte para mostrar su apoyo al proyecto solidario de la Fundación ‘Raíces’

23 January 2022
Gabinete alcaldía

 

  • La concejala Nuria Sánchez ha señalado la importancia de iniciativas solidarias como la realizada hoy frente a Talavera Ferial por parte de Maldonado, “porque de este modo todos podemos colaborar con un fin tan esencial como avanzar en la investigación contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica”.

Talavera de la Reina, 23 de enero de 2022.- El equipo de Gobierno ha acompañado al chef talaverano Carlos Maldonado durante ‘Burger Solidaria’, el primer evento de la ‘Raíces Foundation’, por el cual vecinos y vecinas de Talavera han podido colaborar con la Asociación AdELAnte adquiriendo una hamburguesa preparada por el chef a un precio de 5€.

La concejala de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, Nuria Sánchez, ha destacado la importancia de iniciativas solidarias como la realizada por Carlos Maldonado en el día de hoy, “porque de este modo todos podemos colaborar con un fin tan esencial como avanzar en la investigación contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica”. A su vez, ha recordado, “estamos dando visibilidad a esta enfermedad y a lo que sufren diariamente aquellos que la padecen”.

Sánchez ha recordado que Carlos Maldonado es “un gran embajador” de Talavera de la Reina y ha agradecido que lleve a cabo “actos tan maravillosos como el que hoy celebramos aquí, rodeados de cientos de talaveranos y talaveranas, así como gente de la comarca y provincia que se han acercado a nuestra ciudad para colaborar con este primer evento”. Sánchez también ha agradecido a las empresas Cárnicas Otero y Cárnicas Dibe que hayan colaborado con este evento al ceder la materia prima.

En esta iniciativa, además de Nuria Sánchez, han estado presentes el concejal de Promoción de Talavera Ferial y Coordinación de las EATIMs, Roberto Gallegos; el concejal de Juventud, Infancia y Festejos, Daniel Tito; el concejal de Deporte en Igualdad y Educación de Calidad, Sergio Gutiérrez; el delegado provincial de Bienestar Social, Maximiliano Muñoz; el delegado provincial de Educación, Cultura y Deportes, José Gutiérrez; y el delegado de la Junta en Talavera de la Reina, David Gómez.