Talavera de la Reina

El Gobierno municipal amplía servicios a los ciudadanos con horarios especiales para estudiantes en la Biblioteca municipal ‘José Hierro’

El Gobierno municipal amplía servicios a los ciudadanos con horarios especiales para estudiantes en la Biblioteca municipal ‘José Hierro’

10 August 2021

 

  • El concejal de Promoción Cultural, Carlos Gil, ha explicado que se ha fijado un horario especial de 16 a 21 horas, para los jueves y viernes, del 12 de agosto al 15 de septiembre, para que estudiantes, opositores y público en general puedan hacer uso de la sala de consulta.
  • También se incluye horario especial para los fines de semana del 21 de agosto al 5 de septiembre, de 9 a 14 horas y de 17 a 22 horas.

Talavera de la Reina, 10 de agosto de 2021.- El Gobierno municipal, a través del Organismo Autónomo Local de Cultura (OALC), ha adecuado los horarios de verano para ampliar el servicio de la Biblioteca Municipal ‘José Hierro’ a los estudiantes, opositores y público en general que necesiten hacer uso de la sala de consulta.

El concejal de Promoción Cultural, Carlos Gil, ha destacado que el objetivo es atender las circunstancias y las necesidades y requerimientos de los ciudadanos, que necesitan las instalaciones municipales para el estudio.

Por ello, ha explicado que la sala de consultas de la Biblioteca ‘José Hierro’ va a permanecer abierta todas las tardes de los jueves y viernes, desde el 12 de agosto al 15 de septiembre, al que se suma también otro horario especial para los fines de semana, del 21 de agosto al 5 de septiembre, de 9 a 14 horas y de 17 a 22 horas.

Carlos Gil ha señalado que las bibliotecas municipales están cada vez más presentes con la recuperación de la normalidad, ofreciendo mejores servicios a los usuarios y usuarias de Talavera.