Talavera de la Reina

Espectáculo de drones para conmemorar el 40 Aniversario del Estatuto de Autonomía de CLM el próximo 2 de julio en Talavera Ferial

Espectáculo de drones para conmemorar el 40 Aniversario del Estatuto de Autonomía de CLM el próximo 2 de julio en Talavera Ferial

22 June 2022
Gabinete alcaldía

 

  • Habrá dos pases para el público: a las 22:30 y a las 23:30 horas.

Talavera de la Reina, 22 de junio de 2022.- Continúa avanzando el programa diseñado para conmemorar el 40º Aniversario del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha, después del éxito del Escape Room ‘El tesoro de Don Quijote’ que se ha desarrollado en los últimos días.

Ahora llega el turno del espectáculo de drones ‘Drone Magic Light Show’, que llega a Talavera de la Reina el próximo 2 de julio y se celebrará en el entorno de Talavera Ferial. Hay previstos dos pases para el público asistente, a las 22:30 y a las 23:30 horas. La participación es totalmente gratuita.

Este espectáculo de drones es innovador y consiste en una intervención artística, social y cultural sobre los distintos cielos de distintos espacios de la región con temática alrededor de nuestra comunidad autónoma, sus monumentos, sus costumbres y, por supuesto, con el denominador común de esa celebración del 40 aniversario de la creación de la misma, recreando los principales hitos de estas cuatro décadas con el objetivo de destacar la importancia de este recorrido.