Talavera de la Reina

Fondo de rescate

Consulta pública dirigida a autónomos y pymes de Talavera de la Reina

Este procedimiento tiene como fin recabar información para la elaboración de unas bases reguladoras en relación a las ayudas que se destinarán para paliar el impacto económico causado por la Covid19 a autónomos y pymes de Talavera de la Reina, según quedó aprobado en el pleno ordinario celebrado el día 28 de enero de 2021.

Este programa de ayudas está dotado de un importe inicial de 300.000 euros a cargo del presupuesto municipal del Excelentísimo Ayuntamiento de Talavera de la Reina del año 2021, que pudiera tener la consideración de crédito ampliable.

 

El plazo de presentación de consultas es hasta el 30 de mayo.

 

Se hace constar que la información facilitada en el formulario de modelo adjunto, será veraz y susceptible de acreditación posterior una vez estén aprobadas las bases reguladoras.

 

Documentación

 

Instrucciones para la presentación de la consulta

  • Inicialmente hay que realizar telemáticamente un trámite denominado Instancia General a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Talavera de la Reina. Se puede acceder directamente pulsando en el siguiente enlace Instancia General Sede Electrónica. Es necesario disponer de certificado electrónico para poder iniciar sesión en la sede electrónica y pulsar sobre el botón Iniciar trámite para comenzar con el procedimiento.
  • A continuación se siguen los pasos del trámite. En el apartado de documentación, se adjunta el formulario de consulta anterior complimentado. En el apartado Expone, es necesario indicar la siguiente información: "Teniendo conocimiento del acuerdo aprobado por el Pleno de la Corporación de fecha 28 de enero de 2021 en relación con la creación y distribución del fondo de rescate 2021, tengo a bien comunicar a este Ayuntamiento los siguientes datos según documento adjunto".
  • Una vez finalizado el trámite, se devuelve un número de registro para identificar que el trámite se ha generado correctamente.
Undefined