Talavera de la Reina

La plantilla del Consistorio se refuerza con dos nuevos Técnicos de Administración General para implementar los servicios

La plantilla del Consistorio se refuerza con dos nuevos Técnicos de Administración General para implementar los servicios

9 August 2021


Talavera de la Reina, 9 de agosto de 2021.- La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha presidido la toma de posesión de dos nuevos Técnicos de Administración General (TAG) que reforzarán la plantilla del Consistorio y que contribuirán a implementar servicios como los de Contabilidad o Contratación.
Se trata de Guillermo Pérez y Javier Mora, quienes se suman a estas unidades administrativas para agilizar los procesos y garantizar un mayor y mejor control de las gestiones y mejorar los diferentes servicios que se prestan a la ciudadanía. De esta forma, se sigue incrementando la plantilla global del Ayuntamiento.
Desde que el equipo de Gobierno está al frente de la gestión municipal, el Ayuntamiento ha pasado de tener 13 a 17 Técnicos de Administración General.
En el acto de toma de posesión, también ha estado presente el concejal de Hacienda y Contrataciones y Seguimiento de las Concesiones, Luis Enrique Hidalgo; y el Oficial Mayor, Alberto Bravo.