Talavera de la Reina

Se recupera la normalidad en los servicios en la Estación de Autobuses a partir de este miércoles

Se recupera la normalidad en los servicios en la Estación de Autobuses a partir de este miércoles

12 January 2021
Gabinete alcaldía
Imagen autobús

 

  • Las únicas excepciones que todavía mantienen los trayectos suspendidos son los de Talavera-Madrid de las 20:30 horas y de Madrid-Talavera de las 23:00 horas; por prevención, según la empresa concesionaria.
  • Se mantiene abierto el número de teléfono 925 800 400 y la atención presencial para atender cualquier demanda o aportar cualquier información.

Talavera de la Reina, 12 de enero de 2021.- El Ayuntamiento de Talavera ha informado que, a partir de este miércoles, 13 de enero, se recupera la normalidad en los servicios con entrada o salida de la Estación de Autobuses de la ciudad, tanto con los pueblos de la comarca y la provincia, como con Toledo o Madrid.

Las únicas excepciones que todavía se mantienen son dos expediciones entre la Ciudad de la Cerámica y la capital española (con llegada y salida en Príncipe Pío), por prevención; tal y como ha trasladado al Consistorio la empresa concesionaria de los trayectos. Concretamente, se trata del servicio entre Talavera-Madrid de las 20:30 horas y el de Madrid-Talavera de las 23:00 horas. 

La capital española es una de las comunidades donde todavía se sufren las consecuencias de la borrasca que ha azotado todo el país durante el pasado fin de semana y que se han recrudecido en algunos puntos debido a las bajas temperaturas de estos días. 

Pese a no tener la competencia de estos servicios, el Consistorio ha mantenido informada a la población durante todo el fin de semana y los días posteriores con el objetivo de canalizar las demandas, dudas o preguntas de los usuarios, a los que ha vuelto a recordar el número de teléfono para solicitar más información en la propia Estación de Autobuses: 925 800 400. Igualmente, también se ofrece este servicio de forma presencial entre las 6:00 y las 22:00 horas.