Talavera de la Reina

Talavera Ferial inicia su calendario 2022 con la celebración de la Feria de la Boda ‘Expoboda’ este fin de semana

Talavera Ferial inicia su calendario 2022 con la celebración de la Feria de la Boda ‘Expoboda’ este fin de semana

11 January 2022
Talavera Ferial

 

  • Se trata de un evento en el que la pareja podrá encontrar todo aquello que se necesita para la celebración de un enlace matrimonial: trajes, maquillaje, regalos, restaurante, invitaciones, flores, fotos, etc. 

  • Desde el equipo de Gobierno se busca así apoyar, con la celebración de estos eventos, al movimiento económico en la ciudad para que Talavera Ferial sea un motor que contribuya al desarrollo, a la mejora del comercio, del turismo y de la hostelería en nuestra ciudad. 

Talavera de la Reina, 11 de enero de 2022.- Talavera Ferial inicia su calendario para 2022 con la celebración de la 5º Edición de la Feria de la Boda ‘Expoboda 2022’ los días 15 y 16 de enero.

El Presidente de la Fundación Talavera Ferial, Roberto Gallegos, ha destacado que este evento es “una iniciativa muy importante” dirigida a novios y familiares para que conozcan empresas vinculadas al sector de los enlaces matrimoniales en Talavera, en la provincia de Toledo y en la región. 

De este modo, este fin de semana los novios “podrán encontrar todo lo que se necesita para la organización de una boda, desde el traje, el maquillaje, los regalos, el restaurante, las invitaciones, las flores, las fotos, etc.”. Igualmente, Gallegos ha mencionado que en esta Feria de la Boda también se pueden encontrar “grandes oportunidades” para otro tipo de celebraciones familiares, como bautizos o comuniones. 

“Todo ello”, ha continuado, “con la máxima calidad y con los mejores proveedores de Castilla-La Mancha y otras comunidades autónomas”, que darán a conocer las novedades, tendencias y promociones exclusivas de las que se podrán beneficiar todas las personas que visiten este evento para que “ese día tan importante salga a la perfección”. Además, Gallegos ha informado que también se llevarán a cabo desfiles de novios, actuaciones musicales y demostraciones durante todo el fin de semana.

Así, “se trata de un evento muy importante ya que los novios pueden llevarse toda la celebración organizada sólo con realizar una visita a este evento”. 

Talavera Ferial como motor que contribuye al desarrollo, mejora del comercio, del turismo y de la hostelería de la ciudad. 

El también concejal ha destacado que desde el equipo de Gobierno “buscamos apoyar, con la celebración de estos eventos, al movimiento económico en la ciudad para que Talavera Ferial sea un motor que contribuya al desarrollo, a la mejora del comercio, del turismo y de la hostelería en nuestra ciudad”. 

Por su parte, el director de Expoboda, Manuel Maya, ha agradecido al Ayuntamiento de Talavera y a la Fundación Talavera Ferial el apoyo e impulso que han dado a esta quinta edición de la Feria de la Boda ya que “sin ese apoyo este evento no sería posible”. 

Además, ha señalado que antes de la pandemia el sector de los enlaces matrimoniales crecía “a velocidad de crucero” pero debido a la Covid-19 muchas parejas han decidido aplazar sus bodas. Maya ha asegurado que este año 2022 es el escogido por muchas de estas parejas, al punto de que “ahora mismo hay más demanda que oferta” y por eso augura que estos serán “muy buenos años para este sector”. 

Horario y precios del evento

Las instalaciones de Talavera Ferial abrirán sus puertas para este primer evento de 2022 el sábado 15 de enero de 11:00 a 21:00 horas y el domingo 16 de 11:00 a 19:30 horas de forma ininterrumpida. 

En cuanto a los precios, cada entrada costará 2’50€. Además, se pondrá en marcha la llamada ‘entrada pareja’ por la que los novios podrán adquirir dos entradas por 4’50€.