Talavera de la Reina

Un tren turístico acercará las Ferias de San Isidro a nuestros mayores durante dos jornadas

Un tren turístico acercará las Ferias de San Isidro a nuestros mayores durante dos jornadas

11 May 2022
Gabinete alcaldía


Talavera de la Reina, 11 de mayo de 2022.- El Gobierno municipal recupera el tren turístico para que nuestros mayores puedan disfrutar del ambiente ferial durante estas Ferias de San Isidro, que comienzan mañana jueves, 12 de mayo; concretamente los residentes en centros de mayores.

Así lo ha asegurado el concejal de Festejos, Daniel Tito, que ha indicado la intención de acercar los festejos a toda la ciudadanía, incluidos los usuarios y usuarias de las residencias de mayores de la ciudad. El objetivo es que tengan la posibilidad de sentir y vivir de cerca estas fiestas, para lo que se pone a su disposición este servicio de ocio y entretenimiento.

Para ello, la Concejalía de Festejos ha trabajado en coordinación con la Concejalía de Protección Social y Reducción de la Desigualdad haciendo llegar esta propuesta a todas las residencias de mayores de Talavera, y también algunos municipios cercanos. La acogida ha sido tan positiva que se desdoblará en dos jornadas, la del viernes y la del sábado, para dar cabida a todos los que han mostrado interés en participar de esta iniciativa.